Encuentra mas

anuncio

07/03/2010

MUERE EL PERIODISTA VÍCTOR MÉNDEZ: Se electrocutó reparando un inversor para combatir los apagones

SANTOD DOMINGO.- El periodista y columnista de El Nacional Víctor Rosario Méndez murió electrocutado la noche del viernes en su vivienda del sector La Orquídea II en Santo Domingo Este, cuando reparaba un inversor.

Tras sufrir la descarga eléctrica fue llevado por su esposa y vecinos al hospital militar Ramón de Lara, donde falleció a las 8:30 de la noche.

Méndez, de 55 años, se inició en el periodismo en 1977 como corresponsal del vespertino La Noticia, pasando luego a la redacción central de los diarios Ya, El Nuevo Diario y El Nacional, donde trabajaba al momento de su muerte.

En El Nacional ocupó las posiciones de redactor, corrector de estilo, editor de la sección de espectáculos Qué Pasa y editor de páginas. Tenía una columna dominical titulada “Unas de cal…”

Estaba casado con Gissel Valdez, con quien había procreado a Daniel, de cuatro años, y Gabriel, de cuatro meses. De matrimonios anteriores nacieron Franklin, Víctor Manuel, Yocasta, Arismendy, Katty y Víctor Alfonso.

Los restos de Méndez serán expuestos desde las 2:00 de esta tarde en la Funeraria Blandino, de la Sabana Larga. A las 4:00 el cadáver será trasladado a Miches, donde vive la mayoría de sus parientes.

El sepelio esta programado para este domingo al mediodía en el cementerio municipal de esa localidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio