Encuentra mas

anuncio

29/03/2010

Convocatoria hecha por el padre Leonardo se convierte en gran manifestación a favor de Pedro Blanco candidato a sindico PRSD de Arroyo al Medio














































NAGUA.-Fue una jornada intensa debido a las toneladas de troncos de árboles, basura, lodo y otros desperdicios, pero el balneario conocido como El Río del Drago, volvió a recuperar su esplendor.

El padre Leonardo Roa, fue de los primeros en llegar al lugar y fue el ideólogo de convocar la gente para que participara con los candidatos del Partido Revolucionario Social Demócrata y el Movimiento SE PUEDE en la limpieza del principal balneario de la zona.

Todos estaban preocupados por el abandono del balneario ante la indiferencia del síndico Alcibiades Gómez, quien paso varias veces por el lugar y a pesar de que le pidieron que se incorporara a las labores de limpieza, ni caso hizo.

Además de Pedro Blanco, la actividad fue organizada por la candidata a vice sindica Raquel Muñoz, y los candidatos a regidores Evaristo Sánchez, Julio Alfonso Calcaño y Julia Hernández.

El padre Leonardo Roa, pidió a todo ciudadano que pasaba por el lugar que le dedicara 10 minutos al día lo que era aceptado con mucho entusiasmo.

A la actividad se sumaron el candidato a síndico y regidor por Nagua, el ingeniero Napole Jiminian, y Johnny Alberto Salazar, respectivamente.

También la candidata a senadora Ana María García de Jesús y la candidata a vice sindica Alejandrina Alonzo.

Además de la fuerza humana, para hermosear el balneario fue necesario utilizar una pala mecánica, dispuesta por el sindico del distrito de San José de Matanza José Polanco, quien aspira a la misma posición por la misma organización.

Durante el día, docenas de personas llevaron comida, jugos, chocolate, lecho y otros alimentos a los participantes que trabajaron hasta pasadas las 7 de la noche.

Durante y después de Semana Santa, el publico podrá disfrutar de un lugar limpio y como proyecto adicional, los candidatos presentados por el Movimiento SE PUEDE y que van en la boleta 16 del PRSD, harán una jornada de siembra de árboles a fin de continuar el poseso de saneamiento del afluente.

La comunidad de Arroyo al Medio ha valorado como positivo el accionar del Sacerdote Leonardo Roa, quien sin ser ninguna autoridad o dirigente político, asumió la responsabilidad de construir 7 puentes, los que se han convertido en riqueza y desarrollo para la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)