Encuentra mas

30/03/2010

SE PUEDE: Calentamiento del Toro se convierte en multitudinaria caravana de apoyo a candidatos municipales y congresionales




NAGUA.-El domingo pasado la dirección de campaña de los candidatos que lleva en la boleta 16 el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), dio muestra de convocatoria y recibió un masivo respaldo de miles de personas que salieron de todos los barrios y el centro de la ciudad.

Lo que en principio fue convocado para un calentamiento, se convirtió en una caravana cuando se unieron pasoleros, motoristas y conductores de vehículos que antes llegaron al comando de campaña de la calle Narciso Minaya para que en una camiseta usada le pintaran el Toro Negro del PRSD.

Fueron recorridos los sectores de San José de Villa, Río Mar, Doraliza Ulloa, Pueblo Nuevo, Barrio PRD, Roberto Fermín, Las Quinientas, La Capitalita, Doña Emma Balaguer, Matanzas, entre otros sectores.

Los candidatos a Sindico Napole Jiminian y su compañera de boleta Alejandrina Alonzo, recibieron muestra de afecto y lo mismo ocurrió con José Polanco, candidato a sindico por el distrito de San José de Matanzas.

Los candidatos a cargos congresionales como Ana María García de Jesús quien va en la boleta como senadora y los candidatos a diputados Luis Felipe Cartagena, el doctor Evlis Espaillat y Amauris Taveras, también recibieron el afecto del publico que le acompaño y que salía desde sus casas a saludar la determinación de integrar una boleta alternativa que le permita al elector escoger hombres y mujeres distintas el 16 de mayo próximo.

El recorrido concluyo en el comando de campaña del Movimiento Las Cinco D que dirige Antonio Joaquín en la calle 10 del sector de San José de Villa, en donde cientos de personas de este sector y de Buenos Aires participaron de un evento.

Los candidatos a cargos congresionales y municipales coincidieron en llamar a la población de Nagua y la provincia María Trinidad Sánchez, a tomar la presente temporada de Semana Santa para reflexionar, asistir a las iglesias y tomar tiempo para dedicarlo a Dios.

También llamaron la atención de la ciudadanía a tomar este tiempo de reflexión para que el 16 de mayo voten en por todos los candidatos del PRSD en la casilla 16 a fin de que las instituciones publicas puedan ser rescatadas y devueltas al pueblo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)