Arístides y El Compa también están furiosos y por el cambio de Pedrito Veras

Vida
0

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Tan pronto corrió la noticia de la designación de Mercedes Peña Javier, como candidata a diputada sustituyendo a Pedro Henríquez D`Oleo (Pedrito Veras), el candidato a senador peledeista Arístides Victoria y Angel de Jesús López (El Compa), también le habría entrado un ataque de furia a tal punto que habrían amenazado con renunciar.

Una fuente bien informada en el Palacio Nacional dijo a Vidadominicana.com, que el propio presidente de la Republica y presidente del PLD Leonel Fernández, habría llamado a Arístides Victoria para que aceptara la designación de Mercedes Peña Javier como candidata a diputada porque era obligatorio llenar la cuota de la mujer.

La fuente aseguro que Arístides Victoria le habría contestado a Leonel Fernández, “Señor Presidente, con todo el respeto que usted se merece, si Pedrito Veras no va en esa boleta como diputado, yo no voy como senador porque eso seria un suicidio”.

Estas mismas palabras habrían sido comunicadas a Pedrito Veras, quien durante todo el fin de semana se mantenía encerrado en su casa.

EL COMPA

Angel de Jesús López (El Compa), también esta disgustado con la situación, a tal punto que este fin des semana no se dejo ver y habría advertido que no asistiría al acto de proclamación pautado para las 4 de la tarde del sábado pasado.

A lo interno del PLD se ha afirmado que Pedrito Veras, es quien garantiza una considerable cantidad de votos de Cabrera y Río San Juan y también incide para aportar votos en Nagua a favor de la candidatura a síndico del Compa.

Las posturas de Arístides Victoria y de Angel de Jesús López, hicieron fracasar el acto de proclamación pautado para el pasado fin de semana.

La tarima que estaba siendo instalada, fue desmantelada y sin ninguna explicación oficial, el evento fue dejado sin efecto.

Con este caso las candidaturas municipales y congresionales reciben otro duro golpe a tal punto de que se habla que el PLD, si las elecciones fueran hoy solo lograrían un diputado y entre una y dos regidurías.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)