Encuentra mas

01/03/2010

Confirman que luego de asesinato al lado del cuartel murió joven implicado en el crimen aplastado por un camion

Johnny Alberto Salazar
Foto: Cotesia de Francis Frias

NAGUA.-Eran las 12:13 minutos de la madrugada del viernes cuando fue asesinado a tiros Eduard Montero Minaya de 33 años, en un suceso ocurrido en la calle Emilio Conde, al lado del Palacio de la Policía de esta población.

Periodistas de Vidadominicana.com fueron testigos de que en el entorno fue montado un operativo con el fin de capturar a los asesinos y de paso hasta se hablo de varios nombres.

Uno de esos nombres fue el de un tal Jefry, quien presuntamente viajaba en una de dos pasola en el que se desplazaban quienes asesinaron al joven, hecho que fue definido como un desafío para la Policía Nacional que en Nagua dirige el coronel Escolástico Eusebio Acosta.

Cerca de la 1 de la madrugada una patrulla busco por todas partes a los sospechosos y sobre todo a la salida Nagua San Francisco de Macorís, desde donde se dijo que emprenderían la fuga.

Al parecer los involucrados en el crimen buscaban salir de la ciudad y según confirmo la Policía, se accidentaron próximo a la comunidad de El Lechar, perteneciente al Municipio de El Factor, cuando un camión impactó la pasola en que se desplazaban.

Uno de los sospechosos murió instantáneamente cuando las gomas denominadas mellizas le aplastaron el abdomen.

Se trata de Jefry Espaillat, quien laboraba como guardián en la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (CURNA).

El nombrado Hanley Manuel Frías, sobrevivió al accidente luego que cayera en los matorrales tras el impacto del accidente.

Tan pronto se conoció que Jefry Espaillat había muerto, corrieron versiones de que habría sido quien disparo contra Eduard Montero, pero las investigaciones policiales, se determino que el autor de los tres disparos fue Hanley Manuel Frías, quien fue procesado y enviado a la cárcel.

La Policía dejo abierta las investigaciones y se dijo que dos mujeres estarían involucradas en el hecho, entre estas una del sector de San José de Villa que vive fuera del país, por quien se habrían producido discusiones que generaron el suceso de sangre.

PARA VER NOTA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

http://vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2748:horrendo-crimen-al-lado-del-cuartel-de-la-policia-ocurre-la-madrugada-de-este-viernes-&catid=81:policiales-y-judiciales&Itemid=198

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)