Encuentra mas

anuncio

28/02/2010

Mandatario encabeza desfile militar en el Malecon

SANTO DOMINGO.-El presidente Leonel Fernández, encabezó el tradicional desfile militar con motivo del 166 aniversario de la Independencia Nacional, efectuado este 27 de febrero en la avenida George Washington,de la capital.

En la actividad patriótica que inició a las 5:00 de la tarde, el Gobernante estuvo acompañado de la primera dama doctora Margarita Cedeño de Fernández, y su hija Yolanda América, además del gabinete gubernamental.

Fernández ordenó iniciar el acto al general del Ejército Nacional, Juan Antonio Campusano López, y de inmediato se inició el desfile de los cuerpos castrenses y sus organismos especializados.

Tres divisiones de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, encabezaron el desfile, integrado por la Marina de Guerra, la Fuerza Aérea Dominicana, y el Ejército Nacional.

El sobrevuelo de los aviones súper tucanos, helicópteros, y el paso de lanchas rápidas por las aguas del mar Caribe, equipos especializados en la lucha contra el bombardeo de drogas, marcó el desfile militar y policial correspondiente al 166 aniversario de la Independencia Nacional.

En el desfile los cuerpos elites de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional mostraron ante el presidente Fernández y miles de ciudadanos sus habilidades y destrezas.

La actividad patriótica fue transmitida por una red nacional de radio y televisión, teniendo como matriz la Corporación Estatal de Radio y Televisión.

El presidente Fernández, en un gesto de respeto , se levantó de su asiento, para saludar al señor Andrés Acosta Mañón, de cien años de edad, y nieto de Juan Alejandro Acosta, vigésimo quinto presidente de la República, y quien fuera invitado al acto por la Marina de Guerra.

Nota enviada por la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)