Encuentra mas

16/02/2010

Sued es candidato síndico PLD-PRSC

SANTO DOMINGO.- El comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezado por el Presidente Leonel Fernández, seleccionó a unanimidad al actual alcalde de Santiago, José Enrique Sued, como candidato a reelegirse por esa organización política en el mismo cargo, en caso de concretizarse una alianza con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

La decisión fue adoptada luego de conocerse los resultados de tres firmas encuestadoras que midieron la aceptación de Sued con el precandidato peledeísta a la alcaldía de Santiago, Gilberto Serulle, en dos de las cuales resultó ganador el actual alcalde y alto dirigente del PRSC.

El anuncio fue hecho por Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD y presidente del Senado, quien dijo que informó anoche de los resultados de las encuestas a Serulle por la vía telefónica.

Dijo que en una primera encuesta Sued superó a Serulle con un 41.4% contra un 32.0%; en una segunda obtuvo 48.8% y Serulle 25.7%, mientras que en una tercera Sued resultó con 38% y Serulle 39%.

“Como se podrá observar, de acuerdo con estos resultados, el señor Sued resultó ganador en dos de las tres encuestas, por cuyo motivo el Comité Político del PLD tomó la decisión a unanimidad de postular a José Enrique Sued como su candidato a alcalde del municipio cabecera de Santiago, esto en caso de que se produzca el pacto de alianza con el PRSC”.

En caso de que se materialice la postulación de Sued, se acordó discutir un programa de gobierno municipal, para lo cual se designó una comisión encabezada por José Ramón Fadul (Monchi).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)