Encuentra mas

15/02/2010

En estado delicado niño dos años herido por bala perdida mientras dormía en Los Mina

Fuente: Ciudadoriental.com

Santo Domingo Este.- Continuaba anoche en estado delicado un niño de dos años al que una bala perdida le atrevesó la cabeza de manera transversal mientras dormnía junto a su abuela en su vivienda de la avenida San Vicente de Paúl, de Los Mina.

Se trata de Jeremy Andrés Paulino, de dos años, hijo de la estudiante Jéssica Paulino.

El niño está ingresado en la sala de cuidados intensivos del hospital Dr. Darío Contreras, donde su condición de salud es seguida muy de cerca por el personal sanitario.

La madre explicó que la noche del pasado martes, después de las 10.00 pm, escuchó cuando "algo" golpeó el techo de zinc de su vivienda sin percatarse de inmediato de que se trataba del impacto de una bala que, en algún lugar cercano había sido disparadahacia arriba.

Dijo que momentos después se percatararon de que la cabeza de Jeremy estaba bañada en sangre, todavía sin darse cuenta de que había sido el resultado de una herida de bala.

A pesar de que el proyectíl le atravesó la cabeza de lado a lado, los médicos tienen esperanza de que el niño sobrevivirá.

Anoche, el Minsiterio de Interior y Policía cerró durante al menos diez días el centro de diversión "Rey Sport Bar", en la calle Marcos del Rosario esquina Trina Moya de Vasquez, lugar de frecuentes riñas y disparos al aire por sus parroquianos.

Ese centro de diversión está ubicado a unos 200 metros de la residencia del pequeño Jeremy.

En Santo Domingo Este es frecunte que en centros de diversión como "Rey Sport Bar" y "La Dema", en la intersección de las calls Rosa Duarte y Juan Pablo Duarte, de Los Mina, se produzcan disparos al aire y asesinatos durante tiroteos sin que las autoridades intervengan para establecer control.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)