Encuentra mas

14/02/2010

¡De película!: Grupo de hombres armados intentan secuestrar a Mary Peláez y su familia en la cárcel de Najayo Mujeres

Por Robert Vargas
Fuente; Ciudadoriental.com

SANTO DOMINGO.-Un grupo de hombres equipados con armamentos de combate, vestidos de negro y encapuchados, a la usanza de los cuerpos de elite de las Fuerzas Armadas, ingresó este sábado 13 de Febrero, a la cárcel de Najayo mujeres con presuntas intenciones de "secuestrar" a Mary Peláez y la familia que le visitaba, dijeron fuentes carcelarias.

El "secuestro" fue evitado luego que las autoridades del penal no lograron confirmar la idenidad del "coronel" que estaba al mando del comando, que se desplazaba en vehículos todoterreno, agregaron las fuenets.

Precisan que en el recinto se generó gran inquietud al ver al grupo de hombres encapuchados y listos para la acción.

Agregan que "el coronel" insistía en que tenía "instrucciones" de "trasladar" a Mary Peláez y llevar "detenidos" a los parientes de esta que le visitaban.

Sin embargo, agregan, las autoridades carcelarias iniciaron gestiones para confirmar la veracidad de la supuesta "orden superior", pero se encontraron con que el nombre del "coronel" no estaba en el sistema informático y que nadie le confirmaba la existencia de la supuesta orden de traslado.

En esa circunstancias, agregan, y ante la resistencia de los custodias del penal, que se colocaron en guardia, el comando se retiró.

Poco después llegaron al penal y a su entorno "una gran cantidad" de tropas especiales para tratar de dar con el grupo.

Incluso, dicen las fuentes, "trajeron perros con los que buscaban por los montyes cercanos".

El incidente ha sido mantenido en silencio por las autoridades y solo ha sido dado a conocer por fuentes carcelarias que pidieron reservas de su identidad.

Mary Peláez está implicada en el caso del narcotraficante "Figueroa Agoto", que ya tiene tras de sí un estela de corrupción en las filas de las FFAA y la PN, de sangre y asesinatos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)