Encuentra mas

anuncio

26/02/2010

El 21 de Febrero los católicos se juntaron para adorar a la Virgen de la Altagracia


Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Cada 21 de cada mes la feligresía católica toma tiempo para venerar a la Virgen María.

Se concentraron en el Santuario Nuestra Señora de la Altagracia y llegaron de todas partes, convencidos del valor que tiene la madre de Nuestro Señor Jesucristo.

El Padre Arturo Pichardo, encabezo la actividad mariana con cientos de personas presentes y otras miles que se agregaron vía a la transmisión de radio por Vida FM 90.1 y por Internet en Vidadominicana.com.

NAGUA CIUDAD DE DIOS

Los católicos fieles a la Virgen María mostraron su descontento con las autoridades municipales, especialmente con el sindico Inocencio Mercedes y los regidores porque no cumplieron con la palabra empeñada de trasladar el evento Nagua Ciudad de Dios a otro entorno, que no sea la Plaza Tatico Henríquez, contigua al Santuario La Altagracia.

Las quejas de los católicos fueron porque las bocinas instaladas por un grupo de evangélicos en ocasiones interrumpían la actividad del Santuario La Altagracia.

También los evangélicos tomaron todos los parqueos de la Parroquia y como si fuera poco han establecido el día 21 para su actividad cuando este día es una tradición cada mes para los católicos que concluyen con las Patronales que son celebradas del 12 al 21 de enero de cada año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio