Encuentra mas

anuncio

26/02/2010

El Puma se arrodilla ante Chu Vásquez y en política hace el negocio del capa perros

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El ingeniero Napoleón López Rodríguez ha sido victima de una extraordinaria jugada que favorece a Jesús Vásquez (CHU), quien aspira a repetir como senador por la provincia María Trinidad Sánchez y en consecuencia ha hecho el negocio del “capa perros”.

El Puma a quien el presidente Leonel Fernández auspicio como candidato a senador del PLD en las elecciones pasadas fue definido por el Jefe del Estado como un boxeador que tenia todas las condiciones para noquear a su competidor de entonces Jesús Vásquez (CHU).

Para entonces en el “cuadrilátero electoral” El Puma, quien cuando era joven era boxeador aficionado estuvo a punto de noquear a su rival Chu, pero cayo derrotado por las “habilidades” puestas en marcha por su competidor.

Chu Vásquez, quien no tenia probabilidades en términos numéricos logro doblegar al Puma con “golpes bajos”, “piquetes a los ojos”, echándole limón y sal y como si fuera poco con el réferi a su favor.

Si no pregúntenle a un tal “Peña Co”, quien tiene los detalles reales.

López Rodríguez, de hombre de confianza del presidente Leonel Fernández, quien lo mantuvo en varios cargos en la administración publica, paso a juramentarse como militante del Partido Revolucionario Dominicano en un acto que encabezo en Santo Domingo, el ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

NO FUE DE GRATIS.

El Puma, había confesado que tenía graves problemas económicos y serias contradicciones con su competidor peledeista Arístides Victoria.

El presidente Fernández, le oferto una diputación en la alianza PLD-PRSC, pero determino aceptar esa misma posición, pero en el PRD.

Pero ese paso no fue de gratis.

El Puma hablaba en muchos círculos de millones de pesos y también hablaba de la cantidad que implicaba asumir una candidatura a diputado.

El Puma logro ser candidato a diputado, pero a cambio logro que su hijo Ariel López, actual gerente del Instituto Agrario Dominicano, fuera colocado como segundo regidor en la boleta municipal que encabeza Inocencio Mercedes.

En cambio docenas de trabajadores del IAD y de otras instituciones se quedarían sin empleo, pero lo que si esta seguro es lo que ha pactado El Puma.

El gran ganador de este negocio es Chu, quien se esta riendo “con las muelas de atrás”.

LES CUENTO MAS EN BREVE..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio