Encuentra mas

anuncio

13/01/2010

Lo ordenó Arzobispo murió en terremoto: Sacerdote que trabaja en parroquia de Nagua no sabe si su familia esta viva o muerta











Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Joel Depre, es un sacerdote misionero de origen haitiano que trabaja en esta población desde hace varios meses, desde el Santuario Nuestra Señora de la Altagracia.

El 5 de diciembre del 2008 fue ordenado sacerdote por el arzobispo de Puerto Príncipe Serge Miot, una de las victimas del terremoto que ha afectado a Haití.

Este miércoles participo del programa El Gobierno del Nordeste que se transmite por Vida FM 90.1.

El sacerdote haitiano lloro al confirmar que aun no sabe nada de la suerte de sus padres ni de los demás familiares residentes en Puerto Príncipe, en el mismo centro del desastre.

Joel Depre, recibió docenas de llamadas de solidaridad, así como correos electrónicos.

Dijo que no ha tenido noticias específicas sobre la suerte de su familia debido a que se mantienen cortadas las comunicaciones telefónicas y de Internet.

El religioso agradeció las muestras de afecto y solidaridad y al mismo tiempo hizo una oración por las almas de los fallecidos y por la pronta recuperación de los cientos de heridos victimas del terremoto.

También se dirigió hablando en creol con la colonia haitiana en Nagua y otros puntos de la región, a quien les pidió que hagan oraciones y se incorporen a las actividades de solidaridad que iniciaron los organismos de socorro de la Republica Dominicana.

El padre Joel Depre, se mostró consternado al conocer oficialmente la muerte de quien lo ordeno como sacerdote, el arzobispo de Puerto Príncipe Serge Miot y otros integrantes de la Iglesia Católica.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio