Encuentra mas

anuncio

13/01/2010

Napole Jiminian sufre accidente poco después del terremoto al chocar con una vaca en autopista Nagua Santo Domingo

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El pre candidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana Napole Jiminian, sufrió un accidente la noche del martes cuando retornaba a esta población desde Santo Domingo.

El dirigente político retornaba por la nueva autopista que comunica a Santo Domingo Este con Nagua y cuando venia por la zona de palmera en Monte Plata, varias vacas cruzaban por lo que choco una de las reses al no poder evadirla.

Este miércoles se presento por antes los oyentes del programa El Gobierno del Nordeste que se Transmite por Vida FM 90.1 para aclarar que gracias a Dios esta bien, aunque su vehiculo resulto semi destruido.

Explico que viajaba solo poco después de las 7 de la noche tras sufrir el susto por el sismo que estremeció la Republica Dominicana.

Dijo que a poca distancia viajaba en un vehiculo distinto los también dirigentes del PLD Hilario Amparo y Allende Polanco, pero al reaccionar rápidamente pudieron reducir la velocidad sin mayores consecuencias.

Napole Jiminian, explico que el temblor de tierra lo sintió cuando se encontraba en la avenida Máximo Gómez en Santo Domingo y que de inmediato llamo a sus relacionados para enterarse cual era la situación en Nagua.

Agradeció la preocupación de docenas de personas que tanto desde el país como desde el exterior le llamaron tras difundirse la noticia por VIDA FM 90.1.

Así mismo dijo lamentar la situación por la que atraviesa el pueblo haitiano y llamo a la población a colaborar durante las colectas que han sido anunciadas a fin de enviar medicina, alimentos y otros productos a la vecina Nación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)