Encuentra mas

20/01/2010

Llanto, indignación y dolor por muerte de niña de dos años en Rincón de Molinillo


Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-La pequeña Maria Liz Medina, de tan solo dos años y Sebastián Medina de 4, jugaban pacidamente en el frente de su casa, ubicada en la autopista que comunica esta población con Rincón de Molinillo.

En el trayecto, camino a los denominados “dos puentes”, la desgracia le acechaba y todo porque inexplicablemente los contratistas que construyen la autovia Nagua Samana, no han asfaltado las áreas de puentes, lo que ha generado otras desgracias.

La mañana del martes ambos pequeños fueron alcanzados por un jepp propiedad del Hotel Cane de Las Terrenas, conducido por el nombrado José Pancracio Almonte, cuando retornaba a esa comunidad procedente de Cabarete, provincia de Puerto Planta.

El conductor del vehiculo perdió el control al caer en un hoyo y fue a parar al frente de la vivienda de Amado Medina y Augustita Guzmán, padres de ambos menores.

Maria Liz, murió instantáneamente tras ser aplastada por el jeep, mientras que su hermanito fue llevado en estado grave a la sala de emergencia del hospital publico doctor Antonio Yapor Heded.

Este miércoles, la pequeña de dos años fue sepultada en medio de la indignación de sus padres y amigos que reclaman la terminación de la construcción de las carreteras, mientras que el niño fue enviado al hospital regional San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís, debido a la gravedad de los golpes y heridas que presentaba.

El conductor del vehiculo fue puesto bajo arresto, según confirmo a Vidadominicana.com el coronel Escolástico Eusebio Acosta, jefe de la Policía en esta población de Nagua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)