Encuentra mas

anuncio

20/01/2010

Capturan a Cateca uno de los presuntos narcos mas buscados en la provincia Maria Trinidad Sánchez




Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-La Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD, logro atrapar a uno de los más buscados porque presuntamente abastece y controla numerosos puntos de venta de sustancias prohibidas que opera desde la comunidad de Caño Azul Colorado del municipio de Cabrera.

El sospechoso fue identificado como Quintero Amparo Paredes, (Alias Cateca), de 41 años residente en Caño Azul, quien fue arrestado junto al nombrado Jorge Aquiles Encarnación Domínguez (Alias Papi) de 39 años, residente en la calle Latina del municipio de Cabrera, cuando era perseguido en la avenida Maria Trinidad Sánchez, entrada sector de las Quinientas de esta población con una cantidad importante de drogas narcóticas.

La DNCD confirmo que atrapo al sospechoso en medio de un operativo supervisado por el Capitán Yuniwel Suero Reinoso, Jefe de Operaciones de de inspectoría de Nagua y comandado por el segundo teniente Cristóbal Montero García, encargado de Sección de Cabrera y otros miembros de esta de la Institución.

La DNCD dijo que el arresto se produjo por el hecho de habérsele ocupado, dentro de su ropa interior (pantaloncillo), Una funda de color blanco, conteniendo un polvo blanco, presumiblemente COCAINA, con un peso aproximado de (94.3) gramos, y al requisar el vehiculo Tipo Jeep, marca SUZUKI, modelo Gran Vitara 2002, color rojo, Placa G184009, Chasis JS3TE62V924153337, en presencia de la fiscal adjunta a esta Provincia Lic. Mary Luz Almanzar, se ocupo en la Gaveta del lado derecho, Un (01) paquete envuelto en cinta adhesiva, color gris, de un polvo blanco, presumiblemente COCAINA, con un peso aproximado de (577.2) Gramos, y debajo de la alfombra del piso, del lado izquierdo, específicamente detrás del asiento del chofer, un pote de color negro y letras amarillas, conteniendo en su interior la cantidad de veintidós (22) porciones de un polvo blanco, presumiblemente COCAINA, con un peso aproximado de (12.7) gramos.

La Agencia Antidrogas también dice haberle ocupado la suma de $RD 500.00 pesos, una (01) cámara fotográfica, marca Samsung, color gris con negro y un celular, marca Samsung, color azul.

Ambos sospechosos han sido arrestados en múltiples oportunidades acusados de traficar con drogas, pero se ha dicho que inexplicablemente “encuentran la forma lograr su libertad”.

De Amparo Paredes (Alias Cateca), en fuentes ligadas a los investigadores se ha dicho que es quien controla numerosos puntos de ventas de drogas narcóticas en Caño Azul, Payita, Cabrera, Abreu, La Entrada, así como en algunos sectores de Nagua.

Tanto Cateca como Papi, serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas.

PARA LEER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2583:mandan-a-la-carcel-a-robert-luciano-el-bulterito-otros-tambien-van-tras-las-rejas&catid=81:policiales-y-judiciales&Itemid=198

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio