Encuentra mas

11/01/2010

La Marina dentifica dos naufragos; Siguen buscando dos desaparecidos

SANTO DOMINGO.- La Marina de Guerra identificó los cuerpos de dos de los cuatro náufragos que desaparecieron en el mar Caribe, tras salir a pescar en la costa este de la República Dominicana, informó este domingo el vocero de la institución, capitán Juan B. Crisóstomo.

El militar informó que se trata de la estadounidense de origen dominicano, Laura Ricart, y del español Javier Jorge, y que se “intensificó la búsqueda” de sus compañeros de viaje, el también estadounidense, Robert Wyne, y el dominicano, Plinio Jacobo.

Los cuerpos de las dos víctimas fueron descubiertos a once millas (17,7) al sur de la localidad de “Guayacanes”, a unos 45 km al el este de Santo Domingo, la capital dominicana.

Los cuatro partieron esta semana de Boca Chica, a unos 30 kilómetros al este de la capital, a bordo de una embarcación de siete metros (24 pies) de eslora, con la finalidad de desarrollar labores de pesca, según las autoridades.

Los cadáveres de ambos fueron trasladados al Instituto de Patología Forense, con la finalidad de practicarles los exámenes de lugar.

La búsqueda se inició cuando el jueves en la noche se produjo una llamada de alerta en la que los ocupantes pedían auxilio porque la lancha estaba "haciendo agua''.

La búsqueda de los otras dos personas continúa en la zona ubicada entre Boca Chica y la provincia de San Pedro de Macorís, también al este.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)