Encuentra mas

anuncio

11/01/2010

Tony Peña Guaba insiste en le hicieron fraude en el PRD

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Tony Peña Guaba, mostró las documentaciones enviadas por las autoridades de esa organización ante la Junta Central Electora (JCE), las que asegura prueban que los resultados de la Vigésimo Séptima Convención del PRD fueron manipulados.

Ante las supuestas evidencias, Peña Guaba dijo no descartar proceder legalmente contra las autoridades del PRD y los miembros de la Comisión organizadora, a quienes podría acusar de adulteración y falsificación de documentos.

Peña Guaba mostró un boleto que lo da como ganador con un 44.28% contra un 44.05% de su principal contrincante Geanilda Vásquez.

"Se presentaron datos adulterados para hacer aparecer a Geanilda Vásquez con una ventaja de siete puntos sobre nosotros", precisó.

Asimismo, afirmó que fueron falsos los datos del primer boletín dado a conocer por Tomás Hernández Alberto, presidente de la Comisión organizadora de la Convención, dado a que Vásquez tenía un 46.66% contra un 39.71% de su persona.

El dirigente perredeista presentó a los medios de comunicación los diferentes periódicos donde se ponen de manifiesto los resultados que mostraban a Geanilda como ganadora.

Peña Guaba presentó ante la Junta Central Electoral una impugnación contra los resultados de la XVII Convención, que está pendiente de fallo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio