Encuentra mas

anuncio

02/01/2010

El Presidente Fernández y Primera Dama entregan miles de juguetes a niños

SANTO DOMINGO.-El presidente Leonel Fernández y la Primera Dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández entregaron este sábado juguetes a miles de niños en ocasión del Día de los Santos Reyes que se celebra el próximo 6 de este mes.

El mandatario y la Primera Dama repartieron muñecas, bicicletas, pelotas y juegos electrónicos, entre otros, que hicieron emocionar a los niños que acudieron a la actividad que se desarrolló en los jardines del Teatro Nacional, en la avenida Máximo Gómez de la capital.

Previo a la entrega de los juguetes, los niños disfrutaron del espectáculo “Piratata”, del Circo canadiense Eloize, organizado por el Despacho de la Primera Dama, en la Sala Principal del Teatro Nacional, donde un grupo de acróbatas de diferentes países representó un historia preparada para los niños y niñas dominicanos, en especial para los que forman parte de las 130 mil familias Progresando.
A seguidas de entregárseles los juguetes los niños también recibieron una lonchera con merienda.
Ordenados y distinguidos con camisetas verdes, los infantes desfilaron por ante un escenario en que los esperaban el Presidente y la Primera Dama para entregarles sus juguetes, que fueron recibidos con mucha alegría.

El presidente Fernández y la Primera Dama de la República estuvieron acompañados de su hija Yolanda América María, la madre de la primera dama, doña Margarita Lizardo de Cedeño y una amiguita de Yolanda, la niña Yulisa Sánchez, quienes también asistieron a la función de Piratata.

Se espera que el espectáculo del circo canadiense que tiene unos 16 años de trayectoria asistan unos 40 mil niños entre Santo Domingo y Santiago, donde también se presentará.

Nota enviada por la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)