Encuentra mas

anuncio

02/01/2010

Presidente Fernández recibe en Palacio Nacional salutaciones con motivo de Año Nuevo

SANTO DOMINGO.-El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, recibió la tarde de este viernes los tradicionales saludos de Año Nuevo de diversas personalidades ligadas a los diferentes sectores de la vida nacional, diplomáticos y representantes de los organismos internacionales.

El mandatario, durante la ceremonia realizada en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, estuvo acompañado de la primera dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández, del vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque, y su esposa Martha Montes de Oca de Alburquerque.
Los primeros en desearle al jefe de Estado un próspero 2010, declarado como “Año de la Reactivación Económica Nacional”, fueron el nuncio apostólico de Su Santidad, monseñor Josef Wesolowski, el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez y monseñor Agripino Núñez Collado.

También saludaron al presidente Fernández los diplomáticos y cónsules acreditados en el país, así como miembros de los organismos internacionales.

El turno fue entonces para los presidentes de la Suprema Corte de Justicia, del Senado de la República y de la Junta Central Electoral, Jorge Subero Isa, Reinaldo Pared Pérez y Julio César Castaños Guzmán, respectivamente. Luego prosiguieron los secretarios de Estado, los altos jefes de las instituciones castrenses y funcionarios del Gobierno.

En el acto de salutación con motivo al Año Nuevo, que inició a la 1:25 de la tarde, también estuvieron representantes de partidos políticos, comunicadores y empresarios.

Además, desearon al mandatario los mejores parabienes para este año, jueces de la Suprema Corte de Justicia, amigos y relacionados del gobernante, entre otras personalidades.

La ceremonia de salutaciones con motivo del inicio del año 2010, culminó a las 4:30 de la tarde.

Nota enviada por la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)