Encuentra mas

anuncio

07/01/2010

EEUU solicita extradición El Gringo y otros convictos ligados a narcotráfico

SANTO DOMINGO.- Estados Unidos solicitó la extradición de Manuel Emilio Mesa Beltré (El Gringo), quien está acusado de narcotráfico internacional, así como de otras personas ligadas a este delito que residen en la República Dominicana, informó este jueves el presidente de la Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Hugo Álvarez Valencia,

adelantó que la próxima semana conocerá la solicitud. No mencionó los nombres de las demás personas que estáan siendo requeridas.

Precisó que no importa el “calibre” del acusado para proceder a conocer las solicitudes, por lo que advirtió que ni ése ni otros casos seráan conocideos por dicha Cámara bajo presiones, ni del narcotráfico ni de la sociedad en general.

El funcionario judicial habló previo a la misa con motivo del Día del Poder Judicial efectuada en la iglesia La Paz, ubicada en el Centro de los Héroes.

Mesa Beltré, ampliamente conocido como El Gringo, fue apresado junto a su esposa Yocasta Esmeralda Campusano por agentes del programa Barrio Seguro en la calle Juana Saltitopa, del sector Villa María del Distrito Nacional cuando se desplazaban en una yipeta BMW, color blanco, placa de exhibición X036293, en cuyo interior fueron encontrados cuatro millones 326 mil 800 pesos, 920 euros y tres celulares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio