Encuentra mas

anuncio

19/01/2010

Al suspender patronales culturales coronan reina patronal municipal Ruth Martínez en Iglesia la Altagracia

El acto ceremonial fue realizado al finalizar la misa de la séptima noche de las celebraciones religiosas en honor a la Virgen de la Altagracia.

Por Francis Frías
Fuente: Prensalibrenagua.blogspot.com

Nagua, Republica Dominicana, 18 enero 2010.- En un breve ceremonial pero de gran significación la señorita Ruth Martínez reina patronal municipal y su corte fueron coronadas, al termino de la misa en la Iglesia la Altagracia.

Primero fue el discurso de retirada de la reina 2009 señorita Laury Montilla quien agradeció al pueblo, a Ricardo Paredes y al síndico municipal Inocencio Mercedes Eduardo por el trato recibido durante su año de mandato patronal.

Laury Montilla estuvo acompañada por su corte saliente, la virreina Mayeli Batista, la Princesa Arlette Yapor y Miss Simpatía Esmerlin Hilario.

Mientras que a la reina entrante Ruth Martínez Díaz se hizo acompañar de su corte 2010 Yulissa De Los Santos como vierreina, Awilda Batista Princesa y Damelia de la Cruz, miss simpatía.

Luego llego el momento de corazón y fue así como cada una coloco a su homologa la corona que las acreditaban como tales.

El acto culmino con las palabras de la reina patronal 2010 Ruth Martínez Díaz quien dijo sentir emoción inmensa al tener en su cabeza la corona que tanto soñó y la cual conquisto después de tanto esfuerzo.

“Para lograrla, expuse toda mi energía, voluntad y capacidad, debiendo pasar dos largos años entre entrenamientos físicos, moral e intelectual”. Dijo.

Significo que no se arrepiente de haber imitado a la Gustanina, en una de la ronda de muestra de talento, ya que la representación de un personaje en forma teatral tenga algo de negativo.

“La Gustanina es un personaje pintoresco de Nagua, sometida a una situación de capacidad mental producto del uso abusivo del alcohol y las drogas, pero se debe diferenciar entre su conducta personal privada y la expresión sociológica que ella representa en la sociedad”. Indico.

En sus palabras Ruth Martínez expreso que en su condición de mujer joven los niños deben tomarla como soporte moral, y que siempre estará en la defensa de los menores.

Ruth Martínez (Reina patronal) y las integrantes de su corte recibieron placas de reconocimientos y un regalo por parte del honorable sindico municipal Inocencio Mercedes Eduardo, la Doctora Gladys García,

El Procurador fiscal Raúl Quiroz y Ricardo Paredes, quien es el organizador del reinado patronal.

Fruto de la situación originada en Haití, donde aquí se puso de manifiesto el sentimiento humano y moral, el sindico municipal Inocencio Mercedes Eduardo suspendió la celebración de las fiestas patronales.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2649:por-terremoto-en-haiti-suspenden-fiestas-patronales-lo-confirma-el-sindico-inocencio-mercedes-&catid=56:actividades&Itemid=174

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio