Encuentra mas

anuncio

11/12/2009

Virgilio no esta preso pero el fiscal dijo que puede quedar arrestado con lo que revele el interrogatorio

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Al pasar mas de dos horas del interrogatorio practicado al presidente de la Comisión de los Derechos Humanos, el fiscal titular de esta población Raúl Quiroz, ha confirmado que Virgilio Almanzar, no se encuentra en calidad de detenido, pero que podría quedar tras las rejas, de acuerdo como fluyan las preguntas y respuestas.

El Magistrado al hablar para Vidadominicana.com, confirmo que Almanzar fue citado para que responda a una serie de preguntas que no especifico en torno al secuestro de Eduardo Baldera Gómez (Eduardito).

Quiroz, confirmo que el interrogatorio practicado es encabezado por la magistrado Mariluz Almanzar y participan varios oficiales, entre quieres figuran el coronel Jacinto Minaya, jefe del Departamento Antisecuestro de la Policía.

Virgilio Almanzar, habría llegado a Nagua tras una notificación de un alguacil.

Según dijeron fuentes bien enteradas, primero llego hasta el cuartel de la 32 compañía de la Policía Nacional y luego este habría sido conducido hasta el edificio del Palacio de Justicia en medio de una caravana de vehículos, cuyos ocupantes en su mayoría son oficiales.

Según las fuentes a Virgilio Almanzar, lo vieron entrar con un chaleco anti bala puesto.

Coincidencialmente este viernes fueron vistos miembros de la Policía con sus respectivos vehículos que prestan servicio en Cabrera, Río San Juan y otros destacamentos que pertenecen a la provincia Maria Trinidad Sánchez.

En el entorno del Palacio de Justicia, Vidadominicana.com confirmo que la seguridad fue reforzada con miembros de la Policía armados y con chalecos antibalas y una gran cantidad de miembros del Servicio Secreto.

Junto a Almanzar, se supo llegaron al Palacio de Justicia dos de sus hijos, un abogado u un dirigente de la Comisión de los Derechos Humanos.

PARA VER NOTICIA RELACIONDA HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2458:no-se-sabe-si-esta-preso-interrogatorio-sorpresivo-de-virgilio-almanzar-en-la-fiscalia-de-nagua-&catid=81:policiales-y-judiciales&Itemid=198

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)