Encuentra mas

anuncio

11/12/2009

No se sabe si esta preso: Interrogatorio sorpresivo de Virgilio Almanzar en la Fiscalia de Nagua







DE ULTIMO MINUTO

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El Presidente del Comité Nacional de los Derechos Humanos Virgilio Almanzar, han sido introducido al la fiscalia de esta población y seria investigado en torno al secuestro del joven Eduardo Baldera Gómez, hecho ocurrido el 18 de octubre de este año y que acaparo la atención nacional finalizando con un saldo sangriento de al menos dos muertos a balazos.

Vidadominicana.com supo que a Virgilio Almanzar, lo introdujeron a la fiscalia cerca de las dos de la tarde de este viernes en medio de un aparatage policíaco a la cabeza de un coronel de apellido Minaya, jefe de la Unidad Antisecuestro de la Policía Nacional.

Dijeron las fuentes que Almanzar, no estaría en condición de detenido pero aun no se ha sabido como es que lo trasladaron desde el Cuartel de la calle Mella, hasta la Fiscalia en medio de un operativo con chalecos antibalas.

El paso a los despachos de los magistrados ha sido restringido por miembros de la Policía Nacional, al mando del coronel Escolásticos Eusebio Acosta.

Pasada las cuatro de la tarde, aun no había sido posible hablar con Virgilio Almanzar para que confirme como llego a Nagua y si vino solo o acompañado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)