Encuentra mas

anuncio

11/12/2009

Por rumores de que había muerto Francis Frías deja en claro que esta sano y por parrandear

Vidadominicana.com supo que el rumor sobre la falsa muerte de Francis Frias, fue porque hay una joven de nombre Francis, quien murio en un accidente ocurrido durante la madrugada en Santo Domingo Este, cuando presuntamente celebraban el triunfo en Argentina de la dominicana Martha Heredia.

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El periodista Francis Frías, director del diario digital Prensalibrenagua y de la emisora Cabrera FM, dijo la mañana de este viernes que esta bien vivo y sano y en agenda tiene “parrandear” durante las festividades navideñas.

La aclaración del comunicador fueron hechas por la vía telefónica a Vidadominicana.com ante los crecientes rumores de que había muerto en un terrible accidente de transito.

Francis Frías, confirmo que personas mal intencionadas pusieron a circular ese rumor desde temprano en la mañana de este viernes y explico que lo mismo ocurrió la semana pasada contra el regidor Ezequiel Castillo.

“Yo estoy llegando a mi casa y estoy vivito y coleando”, manifestó Francis Frías a fin de despejar los rumores.

Dijo que ha recibido llamadas de todas partes de personas preocupadas por el presunto accidente.

La falsa noticia corrió como pólvora desde temprano lo que obligo a muchos a llamar al teléfono 809-584-4314 de Vida FM 90.1, en donde la versión fue desmentida tan pronto se hizo contacto con el Comunicador Social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)