Encuentra mas

anuncio

07/12/2009

Socorro dice que convención fue ejemplar pero pasada la media noche había un tranque











Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-La secretaria General del Partido Revolucionario Dominicano en esta población dijo que las votaciones internas de la organización se habían desarrollado en completo orden y al cierre de los centros a las 4 de la tarde de este domingo, se habían registrado un porcentaje alto de los inscritos.

Socorro Severino en declaraciones para Vidadominicana.com dijo que a eso de las 7 de la noche serian ofrecidos los primeros detalles sobre los resultados, pero sin embargo pasada las 12 de la media noche se supo que se registro un tranque.

El tranque se habría producido debido a que a varios de los competidores no les gusto que Diomedes Santos, estaba apareciendo con un alto porcentaje y parecía que se colocaba como el mas votado de la cacilla numero 1.

En el centro de cómputos instalados en las oficinas del senador Jesús Vásquez (Chu), se registraron agrias discusiones entre el doctor Carlos Suárez, Tomas Báez, J. Wilson García y otros que hasta hablaron de dar balazos.

El conteo de los votos fue paralizado momentáneamente y todavía al llegar la madrugada de este lunes no había resultados oficiales.

Un total de 14 competidores aparecieron en la boleta y de estos tomaban la delantera en la casilla de LAS MUJERES Jacqueline Altagracia Then y en la CASILLA DE LA JUVENTUD, el único competidor Angel Manuel López.

Las votaciones permanecieron en orden, pero al menos en los centros visitados por Vidadominicana.com fue muy notoria la baja asistencia de los perredeistas.

Hubo denuncias de compra de votos tanto en el casco urbano como en las zonas rurales.

Se dijo que a pesar de esa situación con los votos que estaban llegando desde Las Gordas y Arroyo Al Medio, Diomedes Santos, continuaba en la delantera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)