Muere motorista en Matanza y otros dos están graves tras choque en Puerto Rico a Pie

Vida
0
Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-La Policía identifico como José Rafael Faña Hilario, de 36 años un hombre que falleció al deslizarse la motocicleta en que viajaba por la autopista Nagua a Matanza.

El suceso ocurrió al caer la tarde de este domingo, cuando Faña Hilario se dirigía desde esta población al municipio de Sánchez, provincia de Samana en donde vivía.

La victima fue llevada al hospital en estado agónico, pero debido a los múltiples golpes que recibió, falleció poco después.

La Policía dijo que el cadáver de Faña Hilario, fue entregado a sus familiares al llegar la noche, luego de las indagatorias correspondientes.

OTRO ACCIDENTE

De otro lado, las autoridades policiales identificaron como Ramón Santiago, de 36 años y Emerito López de 52, dos hombres que chocaron de frente cuando ambos viajaban en motocicletas en el tramo carretero Puerto Rico a Pie Payita.

El primero residía en Payita y el segundo en la comunidad Caño de Los Naranjos.

En el hospital público doctor Antonio Yapor Heded, en donde recibieron las primeras atenciones, se definió el estado de ambos accidentados como muy delicado por lo que fueron referidos al hospital regional San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)