No hubo convención: En El Factor quieren que La Jacha integre la boleta del PRD

Vida
0
Johnny Alberto Salazar

EL FACTOR.-En este municipio la convención del Partido Revolucionario Dominicano fueron suspendidas luego de que 6 aspirantes a regidores se pusieran de acuerdo con el propósito de que se busque alguna formula para integrar la boleta.

Este domingo los perredeistas cerraron su local y de la misma manera permanecía el Ayuntamiento Municipal, dominado por el Partido Blanco.

El regidor y aspirante a la misma posición Aquilino Romero, dijo a Vidadominicana.com que lo mas conveniente es que Rubén Darío (LA JACHA), sea quien integre la boleta de manera equilibrada a fin de las “cosas salgan mejores”.

Explico que si este domingo se hubiese montado la convención, iba a pasar lo mismo que ocurría en muchos lugares, que las votaciones no llamaban mucho la atención porque solamente era para escoger a los candidatos a regidores.

Desmintió que la suspensión tuviera que ver con los desordenes registrados en otros lugares del país en donde los perredeistas han protagonizado desordenes que van desde quema de boletas hasta asaltos a las urnas.

Dijo esperar que en un breve plazo Rubén Darío, quien ha sido señalado como el candidato a Síndico, pueda escoger los regidores que le acompañarían en el certamen electoral pautado para el 16 de mayo del próximo año.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)