Encuentra mas

anuncio

11/12/2009

MARTHA EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD: Llena de felicidad a todos los dominicanos

En Nagua en donde siempre hay un motivo para celebrar, cientos de seguidores de Martha Heredia se concentraron en discotecas, bares, carwash y otros centros de diversion para esperar lo que todos entendian era lo correcto, el triunfo de la cibaeña quien se ha convertido en simbolo artistico de los dominicanos.

SANTO DOMINGO.- Martha Heredia se convirtió la noche del jueves en la nueva Latin American Idol, siendo el mejor regalo de Navidad para los dominicanos que olvidaron sus problemas y salieron a las calles a celebrar.

El triunfo de Martha hizo colapsar la red de Internet y celular por la gran cantidad de llamadas y personas conectadas que buscaban actualizar sus páginas o comunicarse con familiares y amigos para darle la nueva buena.

Este jueves, miles de dominicanos saturaron todas las telefónicas con mini mensajes a favor de la Martha marcando el número 43657.

Desde que en Argentina se dio a conocer el triunfo de Martha, miles tomaron las calles para celebrar el triunfo.

La joven nativa de Santiago, al norte de la capital, no sólo adquiere fama mundial al llegar su imagen a 20 países del continente, también gana un contrato de grabación con la compañía multinacional Sony Music para el lanzamiento de su producción discográfica.

Tan pronto se conoció el resultado, miles de dominicanos saltaron de sus asientos, en colmadones, casa, restaurantes.

Incluso, el partido de beisbol, entre los Leones del Escogido y los Tigues del Licey se detuvo por segundo cuando los fanáticos saltaron de alegría de sus bancadas.

La participación de Martha unió políticamente a la oposición y al gobierno, quienes llamaron a sus seguidores, e incluso distribuyeron tarjetas de llamadas para que enviaran mini mensajes.

En llamadas telefónicas a Telesistema, canal 11, patrocinador oficial del espectáculo, Miguel Vargas Maldonado, presidente del opositor Partido Revolucionario Dominicano mostró su alegría por el triunfo.

Mientras la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández mostró su satisfacción por el triunfo de la joven de 18 años por habernos llenados de éxitos y de orgullo sano.

En entrevista vía satélite por Martha se mostró feliz por el triunfo y agradeció a todos los dominicanos por el respaldo brindado.

Cuando Cavada le dijo que su padre estaba celebrando en su casa de Santiago, Martha sólo atinó a pedir que le guarden un poco de asopado.

Antes de que se diera a conocer la noticia que disparó la adrenalina de los dominicanos, se presentó Franco de Vita y la banda Miranda.

“Rubén, mi hermano, mi compadre, este premio es para usted, dedicado a mi corazón. Mi amor, gracias.

Te quiero, mami” vociferó Martha después de darse a conocer su triunfo ante el costarricense Eduardo Aguirre.

Tanto en la capital, como en Santiago, la gente cerró calles para celebrar el triunfo de la chica de 18 años con el Latin American Idol.

Cientos concurrieron a la urbanización Inco, en Santiago, en donde vive Felipe Heredia, padre de la Baby, como se le llama a Martha.

Varias calles fueron cerradas en esta urbanización para celebrar y enviarle sus mensajes a su favor en la competencia.

En el parqueo Telesistema 11, en la 27 de Febrero y la Abraham Lincoln miles de automovilistas sonaron las bocinas de sus vehículos como muestra de alegría por el triunfo de Martha Heredia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)