Encuentra mas

anuncio

11/12/2009

Le pegan fuego a dos locales del PRD en San Cristobal y luego le pintan de negro

Estado en que quedó la oficina del PRD en Villa Altagracia

SAN CRISTÓBAL.- Los locales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Yaguate y Villa Altagracia fueron pintados de negro y ocupados por militantes de esta organización política en protesta por los resultados de la recién finalizada convención de ese ente polìtico.

Las acciones fueron en protesta por los resultados de la convención interna para escoger los candidatos a cargos congresuales y municipales, acorde con versiones de medios enterados.

El local del PRD en Yaguate está ubicado en la avenida Libertad.

En Villa Altagracia, seguidores de varios precandidatos, también incendiaron neumaticos en protesta porque aún no se ha iniciado el reconteo de los votos, según informa el periódico digital Elpuerto.com.do.

Fue necesaria la actuación rápida de los bomberos para evitar que el fuego afectara los establecimientos aledaños a la construcción, ubicada en la vieja autopista Duarte y al lado de una ferretería.

Los organizadores de las elecciones del PRD en Villa Altagracia remitieron a la Comision Organizadora Nacional del PRD las peticiones de reconteo que hicieron unos siete precandidatos, alegando que en el municipio no hay garantías para realizar esas funciones.

Desocupan en La Romana

LA ROMANA (Por Victor Borromé).- Militantes del PRD desocuparon el local de este partido y suspendieron una huelga de hambre que habían iniciado en reclamo de que sean dejadas sin efecto decisiones tomadas por la dirigencia de su partido luego de celebrada la convención en esta ciudad.

Abandonaron el recinto gracias a gestiones hechas por el diputado Eugenio Cedeño con la alta dirigencia del PRD, quien les explicó que el caso de La Romana sería conocido este viernes por la alta dirigencia perredeísta.

Los promotores de la protesta son Ramón Ramírez y Ramón Rosario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)