Encuentra mas

anuncio

14/12/2009

En lista para interrogarlo Manuel Maria Mercedes por el caso Baldera Gómez; Este lunes revisaran dos casos en la Corte de San Francisco de Macoris

El presidente del Comite de Derechos Humanos aparece junto a su representante en Nagua Pedro Baldera en momento en que visitaba la residencia de la Familia Badera Gomez, durante el secuestro de Eduardito.

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El presidente del Comité de los Derechos Humanos Manuel Maria Mercedes, estaría en lista para ser interrogado en esta población con relación al caso del secuestro contra Eduardito Baldera Gómez, hecho ocurrido el 18 de septiembre de este año, según dijeron a Vidadominicana.com fuentes vinculadas a los investigadores.

Según dijeron las fuentes Mercedes, habría sido citado para que acudiera junto al también activista de Los Derechos Humanos Virgilio Almanzar, quien fue interrogado el pasado viernes durante mas de cinco horas.

Según supo Vidadominicana.com, este no asistió debido a que se encontraba en un seminario en Samana, que habría terminado este domingo.

Ambos dirigentes de los derechos humanos han advertido que someterían a la justicia al Jefe de la Policía Rafael Guillermo Guzmán Fermín, por el caso del asesinato de dos de los presuntos secuestradores de Baldera Gómez.

Se recuerda que durante los primeros 10 días del secuestro Maria Mercedes, visito el cuartel de Nagua para indagar sobre la situación y luego se traslado a la casa de la familia en donde acudió para solidarizarse.

REVISION

Para este lunes luego de media mañana esta previsto el conocimiento de una revisión de la medida impuesta contra dos de los implicados en el secuestro.

Buscan la libertad José Luís Caba Tineo (El Chompitas) y Norkely Alvarado Bonilla, el primero guarda prisión en la cárcel de La Victoria y la mujer en la cárcel de la Fortaleza Olegario Tenares de Nagua.

EDUARDITO

Este domingo por la noche Eduardito Baldera fue visto pasillando en el Multiuso de Nagua en donde se desarrolla un torneo de baskebol.

En las gradas también fue visto su padre el casa cambista Eduardo Baldera.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1919:se-entrega-el-chompiras-lo-buscaban-por-secuestro-de-eduardito-lo-traerian-a-nagua-este-miercoles-por-la-tarde-&catid=86:temas-policiales&Itemid=266

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)