Encuentra mas

anuncio

14/12/2009

Deysi sigue expandiéndose: Inaugura novedosa heladería en El Factor
















Johnny Alberto Salazar

EL FACTOR.-Deysi de la Cruz, esta feliz porque ha logrado otro de sus sueños y es expandir el negocio de los helados que tanto les gustan a niños y adultos.

Deysi estuvo vibrando de emoción y junto a ella un grupo musical dirigido por uno de sus hijos, amenizada la fiesta de inauguración de la heladería que en este municipio tiene la franquicia de Helados Cremita.

Esta mujer de éxito propietaria de Servicentro, establecimiento de servicios múltiples ubicado en la Calle Progreso de Nagua, no le para a nadie ni a nadie.

Ni siquiera la situación delicada en que se encuentra su convaleciente esposo profesor Alfonso Cepeda, quien fue victima de un derrame cerebral que casi le quita la vida.

Hace un tiempo vino de Cuba con Cepeda, y además de cumplir con aplicar medicamentos y terapias para la recuperación de su esposo, logra cumplir con todo lo que se propone.

Sobre Alfonso Cepeda, dice que las oraciones le han ayudado mucho y que poco a poco se recupera de la crisis que le afecto. Y cree tanto en las oraciones que decidio encender un Velón en una esquina del establecimiento.

Dice que esta tan recuperado que se ha incorporado a la dirección de la heladería que ha sido puesta en funcionamiento este domingo.

Con relación al nuevo y único establecimiento que hay en este municipio, dijo que ha venido trabajando en este proyecto con el fin de que los niños de la región, además de disfrutar de un buen helado tengan la oportunidad de divertirse con los juegos múltiples que hay en el lugar.

Cientos de niños llegaron de todas partes para disfrutar de la apertura y saborear los helados disponibles en docenas de sabores.

El establecimiento esta ubicado en la avenida principal de El Factor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)