Medio millón para la Policía: Ya el pueblo entrego la primera camioneta falta la que prometió el Jefe de la Policía

Vida
0




























NAGUA.-La Comisión que trabaja para fortalecer el Programa de Apoyo a la Policía continúa cumpliendo y entrego la primera camioneta de una partida de vehículos que gestiona adquirir por diferentes vías.

Una comisión compuesta entre otros por Osiris Calvo, Carlos Liranzo, Rafael Polanco Florimon y Johnny Alberto Salazar, entregaron la camioneta al coronel Escolástico Eusebio Acosta y a otros oficiales de la Policía Nacional.

El vehiculo costo medio millón de pesos, dinero que forma parte de una primera meta que busca contribuir con el equipamiento de la Policía.

La camioneta del tipo Nissan placa numero L205228 fue comprada al señor Elauterio Ortiz Canario, quien también hizo su aporte llegando a un tope de 500 mil pesos, cuando aun costaba mas.

El dinero fue recolectado entre comerciantes, empresarios y hacendados, entre otras personas que hicieron conciencia y entendieron que “no es pecado” apoyar a la Policía sobre todo cuando en este caso tiene el interés de cuidar vidas y propiedades.

Se informo a Vidadominicana.com que próximamente habrá un acto formal para entregar la camioneta con la centella y otras indumentarias propias de la Policía Nacional.

Este lunes el Coronel Escolásticos Eusebio Acosta, se dispone viajar a Santo Domingo para hacer las instalaciones pertinentes.

LA CAMIONETA QUE PROMETIO EL JEFE

El miércoles 18 de noviembre el jefe de la Policía mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, recibió una comisión de Nagua a cuyos componentes les dijo que dispuso la entrega de una camioneta.

Se espera que el vehiculo llegue esta semana a fin de que los uniformados puedan enfrentar la ola de delincuencia que crece en la temporada navideña y durante la llegada del nuevo año.

Se recuerda que durante el encuentro Guzmán Fermín, elogio los trabajos que a favor de la Policía ejecutan ciudadanos de Nagua y que ante tal situación, se comprometía a continuar ampliando el apoyo de la Jefatura.

OTRAS RECOLECTAS

A través de la emisora Vida FM 90.1, han sido hechas otras recolectas para reparar motores y los vehículos destartalados con que cuenta la Policía.

Durante las recolectas se han hecho presentes desde niños descamisados hasta minusválidos quienes también han hecho conciencia de que es necesario invertir en la seguridad del pueblo.

Han sido reparados un jepp, 3 motores y una camioneta, también con aportes de gente del pueblo.

En lo adelante se planifica la adquisición de otros tres vehículos que serian adquiridos en diferentes modalidades en la ciudad de Nueva York, así como también una ambulancia, gestionada a través del Movimiento Se Puede que dirige el Padre Rogelio Cruz.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)