Ramon Antonio Alvarado (Elvis), aparece en foto cuando fue herido en la pierna izquierda en octubre del 2009.
Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-Un confeso delincuente de la calle 10 del sector de San José de Villa al parecer “no coje cabeza”.
El miércoles 8 de octubre fue herido de un balazo y enviado a la cárcel, acusado de robos múltiples y por la posesión de una arma de fabricación casera.
Se trata de Ramón Antonio Alvarado (Alias Elvis El Gato), de quien hasta miembros de su familia dicen que “tiene jarto a to el mundo y donde dicen zape deja el pelerio”.
Esta vez, el sospechoso fue arrestado en momento en que pretendía escapar de una patrulla que lo perseguía en la carretera Nagua Las Sejas y fue alcanzado de dos balazos en ambas piernas por lo que tendrá que esperar el Año Nuevo en el hospital San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís en donde fue referido, debido a la gravedad de las heridas.
Junto al confeso delincuente fue arrestado el nombrado Miguel Brito Duarte, residente en Las Sejas, quien será sometido a la justicia por formar parte de una banda de ladrones.
A ambos el coronel Escolástico Eusebio Acosta, dijo que les ocupo una computadora, prendas, ropas nuevas, celulares y otros artículos de valor, que fueron robadas a Jefry Espaillat en el sector de San José de Villa.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://vidafmdominicana.blogspot.com/2008/10/le-dan-un-balazo-uno-tenia-jarto-to-el.html