Encuentra mas

anuncio

29/12/2009

Disponen entrega de juguetes para hijos de policías de Nagua











Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-La alegría se apodero este lunes de docenas de niños pobres hijos de miembros de la Policía Nacional que prestan servicio en esta población y otras localidades de la provincia Maria Trinidad Sánchez.

La entrega fue encabezada por la licenciada Maira de Rodríguez, coordinadora del Comité de Evento de la Policía Nacional y el coronel Escolástico Eusebio Acosta, en un acto desarrollado en el Club Casino de la Costa.

La entrega formar parte de un plan nacional para beneficiar a niños de hasta 12 años.

En muchos lugares, la entrega de los juguetes es encabezada por el Jefe de la Institución, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín y su esposa Patricia M. Chomali de Guzmán, presidente de la Asociación de Esposas de Oficiales, así como por Diana Arias de Peguero, vice presidenta de la entidad.

Una nota de la Policía enviada a Vidadominicana.com, indica que el reparto de juguetes abarcara todas las direcciones regionales, centrales y sus dependencias, además de la AMET, POLITUR, Policía Judicial, Policía Especializada de Niños, niñas y adolescentes, al personal Policial que presta servicio en el Cuerpo de Ayudantes Militares, entre otras dependencias.

La nota indica que cada año son beneficiados más de 20 mil niños, hijos de policías, quienes además disfrutan de un espectáculo con payasos y brindis diversos.

La entrega de juguetes es posible gracias al apoyo del sector empresarial dominicano y amigos de la Institución del orden, quienes dan sus aportes a través de diferentes actividades realizadas para recaudar fondos. Termina diciendo la nota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)