Encuentra mas

29/12/2009

De aquí y de allá están aportando para comprar uniforme para niños pobres de Liga Deportiva del Movimiento SE PUEDE






















Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Desde que se puso en marcha el plan de recoger a los niños residentes por allá a la orilla de la cañada o a la orilla del río a fin de que puedan ser incorporados en grupos deportivos, ha surgido el interés de diferentes personas que quieren aportar para la compra de uniforme.

El primero en motivarse fue Manolito Mosquera, un joven naguero residente en Pamplona, España, oriundo de esta población de Nagua.

Manolito Mosquera, llamo a Vida FM 90.1 y valoro el esfuerzo que se pone en práctica desde los grupos con los que trabaja el Padre Rogelio Cruz.

Dijo identificarse con tales causas y en tal sentido se comprometió a hacer aportes a fin de que puedan ser confeccionados un total de 2 juegos de uniformes.

Otro que se identifico con tal causa fue Luís Felipe Cartagena, otro joven oriundo de Nagua, residente en Santo Domingo, quien se comprometió a patrocinar un juego de uniforme.

Aportes, han llegado desde Italia y también desde Bilbao, País Vasco, de personas que quisieron mantener el anonimato.

NOTA:
Si alguna compañía o persona quiere aportar para ayudar a vestir a cientos de jóvenes que integran los primeros 6 equipos de béisbol compuesto por niños de los barrios pobres de Nagua, favor llamar a quien suscribe Johnny Alberto Salazar, al 809-299-5225, también pueden enviar un correo al Email: vidadominicana@gmail.com.

Otra vía para colaborar con estos niños es llamando al padre Rogelio Cruz, al teléfono 809-844-5756 o a su correo Email: progeliocruz@hotmail.com.

“Globalicemos la solidaridad” (P. Rogelio Cruz).

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

1 comentario:

  1. El trbajo que esta haciendo el movimiento SI SE PUEDE hay que aplaudirlo y apoyarlo. Es una manifestacion que solo se hace con espiritu. Hay que sembrar en esos ninos que son el futuro de nuestro mundo. Yo practique deportes y fui dirigente del Club 3 De marzo y se lo que es practicar deportes con precariedad. Tenemos que hacer e invertir mas por la ninez y tenerlos alejados de vicios y el deporte es un pasatiempo sano y que nos ayuda en nuestra formacion. La Fundacion Comunitaris Nagua USA dirigida por este servidor Victor Brito y La profesora Melva Alonzo, tiene en carpeta realizar actividades en la ciudad de NY que vayan en veneficio del deporte y la cultura en Nagua.

    Saludos cordiales a usted Sr. Johnny Salazar y cuente con mi apoyo para esta bonita causa.

    Cinceramente
    Victor Brito

    ResponderBorrar


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)