NECESITÓ MANOS PRESTADAS PARA LLEGAR A SU TUMBA: Coronel ligado a Figueroa Agosto y asesinado por sicarios

Vida
0

Fuente: Vigilanteinformativo.com

SANTO DOMINGO.-El ex coronel de la Policía dominicana, José Amado González González, ligado al narcotraficante puertorriqueño José Figueroa Agosto necesitó manos prestadas para llegar a su última morada este martes en un sepelio rápido y con escasos familiares y amigos.

El ex oficial, considerado mano derecha y chofer del narco boricua fue asesinado por dos sicarios a las 5:00 de la tarde del día de Nochebuena.

Fue sepultado en el cementerio Cristo Redentor por algunas hermanas, sus hijas, un hermano y un coronel del Ejército Nacional que vestía traje de gala de esa institución.
Allí no habían suficientes hombres para cargar el féretro.

Una docena de vehículos que viajaron rápido fueron al campo santo, no hubo panegírico, ni palabras de despedidas, sólo el llanto de una pequeña hija llamaba la atención.

El ataúd fue cargado por su hermano, el coronel del Ejército, un empleado de la Funeraría Blandino y algunos zacatecas del cementerio.

José Amado González y González, vivía en el modesto sector Las Flores y de allí saltó a la torre Serena de la exclusiva avenida Anacaona, dónde lo esperaron los sicarios que le dispararon 37 balazos, 13 de los cuales impactaron en su cuerpo.

Según informó, la viuda de González González, Madelín Bernard internada en la clínica Abreu, bajo estrictas medidas de seguridad pidió que su esposo fuera enterrado con un crucifijo bendecido por el Papa.

Los escasos deudos del poderoso oficial asesinado profirieron insultos a los periodistas que acudieron a sepelio.

El cadáver del ex oficial fue exhibido en la capilla “E” de la funeraria Blandino, desde las 3:00 de la tarde del lunes y este martes fueron retirado a las 11:00 de la mañana y 45 minutos después ya estaba bajo tierra.

También en la Funeraría la familia de González y González impidió el paso de los reporteros a la capilla dónde algunos parientes velaban sus restos.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)