Cadáver encontrado en Villa Riva no pertenecía a Sobeida Féliz

Vida
0
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El cadáver de la mujer decapitada encontrado en una parcela de arroz en el municipio de Villa Riva no correspondía a la prófuga de la justicia Sobeida Féliz Morel.

La Policía Nacional informó que se trata de Leonela Suárez Núñez de 35 años, nativa de Cotuí, según certificaron familiares de ésta, quiénes explicaron que llevaba siete días desaparecida.

Suárez Núñez residía en la Boca de Cevicos, Cotuí, y la Policía apresó a su concubino Agustín Evangelista de los Santos, y a otras personas, para fines de investigación.

El cadáver fue encontrado enterrado en el lodo de una parcela ubicada en Altos de Camporal, Ceiba de Los Pájaros, Villa Riva.

Llevaba puesto blusa roja, brasieres del mismo color y ropas íntimas negras que tenía a la altura de la rodilla.

Se supo que Suárez Núñez laboraba en un centro de diversión en Cenoví, San Francisco de Macorís.

La Policía primero trasladó el cuerpo al cementerio de Hatillo para su sepultara debido al estado avanzado de descomposición, pero desde allí médicos del Instituto Regional de Patología Forense lo trasladaron para fines de una necropsia.

Miembros de la Policía Científica tomaron huellas en el lugar donde se halló el cadáver de Suárez Núñez.

Los investigadores tenían la presunción de que se trababa de Sobeida, porque en la región no había reportes de desaparición de mujer alguna, y el cuerpo es de color “indio claro”.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)