Encuentra mas

anuncio

12/11/2009

Sobeida habría salido en un yate por una playa de Gaspar Hernández

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.- Sobeida Félix Morel, quien se ha convertido en la mujer mas buscada de los últimos tiempos, habría salido al exterior utilizando un yate en el que habría sido traslada a un lugar no precisado luego de que en el municipio de Gaspar Hernández fuera hecha una despedida, según dijeron fuentes bien informadas a Vidadominicana.com.

La mujer de quien una hermana que vive en Suiza ha dicho que ha consultado un brujo para saber del paradero de su pariente, habría participado en un sancocho en la que habrían participado unas 10 o 12 personas, entre estas una sobrina muy influyente, quien habría participado en la coordinación de la travesía.

Los investigadores se han trasladado hasta el municipio de Gaspar Hernández perteneciente a la provincia Espaillat, colindante con la provincia Maria Trinidad Sánchez, según dijo la fuente.

En principio se había dicho que en el citado municipio habría sido hecha una fiesta de despedida, pero la fuente dijo que aunque ese era el plan, se limitaron a hacer un sancocho a fin de no despertar sospechas.

La situación es tal que según supo Vidadominicana.com a Gaspar Hernández, han llegado oficiales de Nagua, Puerto Plata, Santiago y otras ciudades con el propósito de tener detalles precisos en torno a la presencia de la fugitiva, vinculada a la posesión de 4, 6 millones de dólares incautados recientemente y por lo que es buscado un fugitivo puertorriqueño de nombre José Figueroa Agosto.

De inmediato en esta región se maneja la presunción de que con apoyo de alguien muy influyente Sobeida pudo haber salido con destino a Puerto Rico, Miami a las Islas Turcos y Caicos, ubicadas a poca distancia de estas costas de la región norte de la Republica Dominicana.

Por este poblado de Gaspar Hernández, al igual que Nagua, Samana y poblaciones de la Región Este, los viajes de indocumentados históricamente han sido frecuentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)