Encuentra mas

anuncio

12/11/2009

Hay mucha especulación; Autoridades cerraron Baldera Bienes Raíces en Nagua y en Samana

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Los motivos en el orden oficial aun no se conocen, pero lo que si es cierto es que un contingente policial llego este miércoles a la sede local de Baldera Bienes Raíces, propiedad de la familia Baldera Gómez, la misma que ocupo los primeros lugares de la prensa nacional por el secuestro de uno de los hijos.

Vidadominicana.com ha hecho esfuerzo por conocer una respuesta oficial vía a las autoridades, pero no ha sido posible, pero tampoco Eduardo Baldera, ni ningún otro funcionario o empleado de la casa de cambio ubicada en la calle Francisco Yapor, esquina Amalio Alanzo, ha ofrecido una versión.

Una fuente policial dijo que además de la sede local de Baldera Bienes Raíces, también las autoridades clausuraron la sucursal establecida en Samana, y que era administrada por Eduardito Baldera Gómez, quien fue ampliamente conocido en el país, tras su secuestro ocurrido el 18 de septiembre pasado.

La fuente no entro en mayores detalles, pero dijo que las versiones son múltiples.

En las calles de Nagua, se habla que el cierre habría sido motivado por una transacción millonaria no justificada que involucraría 5 millones 30 mil dólares.

Otra versión, es una presunta deuda con la Superintendencia de Bancos y una tercera es una presunta deuda con una persona no identificada.

Ninguna de las versiones ha podido ser confirmada.

Eduardo Baldera y el resto de la familia Baldera Gómez, determinaron no hablar con la prensa local a partir de la aparición de Eduardito, quien se habría fugado de sus captores en un poblado de la Línea Noroeste.

Se limitaron a ofrecer declaraciones a algunos medios nacionales, tanto de televisión como prensa escrita y la última vez que la familia fue vista en público, lo hicieron presentándose al desarrollo de un torneo de basquebol que se desarrolla en el multiuso de esta población.

Se espera que este jueves, las autoridades expliquen las razones verdaderas del sorpresivo cierre de la Casa de Cambio Baldera Bienes Raíces o que por el contrario el propio Baldera Gómez, ofrezca algún detalle que puedan terminar con las especulaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)