Encuentra mas

anuncio

27/11/2009

Se espera un millón de pasajeros llegará por el aeropuerto Las Américas

AEROPUERTO LAS AMERICAS- Durante la temporada alta de pasajeros comprendida entre diciembre del presente año y marzo del 2010 se espera que llegue a la República Dominicana un millón de pasajeros por el aeropuerto Las Américas en 5,294 vuelos, informó el consorcio empresarial Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 (AERODOM).

Señaló que dentro de esa proyección se encuentran los miles de dominicanos ausentes que durante diciembre vienen al país para reencontrarse con sus familiares.Aerolíneas aumentarán vuelos .

La empresa explicó que a partir del 17 diciembre y hasta el 5 enero American Airlines aumentará una frecuencia en su ruta diaria Santo Domingo a New York, y en la ruta a San Juan, Puerto Rico aumentará a 7 vuelos diarios. Indicó que esa misma aerolínea aumentará de uno a dos sus vuelos semanales (miércoles y sábados) en la ruta Santo Domingo-Boston y Miami, con los cuales se incrementaráan a cuatro sus operaciones diarias.

Mientras que la aerolínea JetBlue Airways ofrecerá a partir del 18 de diciembre cinco vuelos diarios desde y hacia el Aeropuerto Internacional JFK en New York, y un vuelo diario a Boston, Estados Unidos.

Además, señaló que la JetBlue ofrece vuelos que no estuvieron en el 2008 como son San Juan, Orlando y dos vuelos directos a Fort Lauderdale, en la parte Sur, de Estados Unidos.

El consorcio Aerodom explicó que igualmente Delta ofrecerá un vuelo diario a Nueva York a partir del 16 de diciembre y uno vuelo diario a Atlanta a partir del 17 de diciembre.

Explicó que la línea aérea U. S. Airways tiene programado a partir del 18 diciembre aumentar a un vuelo diario en la ruta Filadelfia-Santo Domingo.

La empresa concesionaria anunció también que la línea aérea venezolana iniciará su ruta desde y hacia Caracas, Venezuela, con un vuelo diario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)