Encuentra mas

anuncio

03/11/2009

Rapero dice mató a Micky Bretón para no tener sexo anal luego del oral

El rapero Jean Luis grabó un video en donde se rinde culto a la marihuana

Por RAMON GONZALEZ
Fuente: Almomento.net

SANTO DOMINGO.- Jean Luis Valdez dió dos puñaladas al productor del programa televisivo Relatos, Micky Bretón, para no penetrarlo analmente luego de practicarle durante largo tiempo sexo oral en una habitación de la cabaña Princesa del kilómetro 12 en la Autopista 30 de Mayo, confesó a los investigadores policiales el homicida.

Dijo que tomó la decisión luego de discutir con el hombre público de la televisión durante varios minutos.
Valdez, de 20 años de edad, reside en el sector Nueva Esperanza de San Cristóbal.
Hay dos versiones una que indica que se entregó a la Policía en Bonao y otra que fue capturado en la madrugada de este martes en Santiago.

Valdez confesó que asesinó a golpes y puñaladas del productor de televisión José Miguel (Micky) Bretón Mieses, el domingo en la tarde en una habitación del motel Princesa, ubicado en la autopista 30 de Mayo del Distrito Nacional.El acusado es cantante de rap del grupo Sociedad 315, de San Cristóbal, quien recientemente grabó un tema musical en el que se rinde tributo a la marihuana.

Era buscado por miembros del Departamento Investigaciones Criminales de la Policía en los sectores Nueva Esperanza y San Isidro, de San Cristóbal

Los dos teléfonos móviles del joven Jean Luis fueron hallados en la habitación del motel en donde fue encontrado apuñalado el productor de televisión.

La jeepeta de la víctima fue dejada abandonada por Jean Luis frente en un parqueo de la calle 16 de Agosto, en Bonao.

Un hermano de Jean Luis, de nombre Luigi, fue detenido a las 10 de la noche del domingo en el Colmado Samoa, de San Isidro.

El joven era uno de los principales cantantes de la Iglesia Evangélica Guerra de Unción, ubicada en la calle General Cabral casi esquina Mella, en el mismo casco urbano de San Cristóbal.

Velatorio

Los restos de Micky Bretón, serán sepultados hoy a las 11:00 de la mañana en el Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez.

Desde las primeras horas de la tarde del lunes, decenas de amigos y familiares acudieron a la capilla “E”, de la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, donde era velado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)