Encuentra mas

anuncio

03/11/2009

RAPERO DE 20 AÑOS ADMITE CRIMEN DE MICKY BRETON: Dijo que mató al productor de TV por no ponerse de acuerdo


Fuente: Vigilanteinformativo.com

SANTO DOMINGO.- Un joven de 20 años fue detenido anoche por la Policía, quien alegadamente admitió haber ultimado por heridas de arma blanca y golpes contusos al productor de televisión Juan Miguel Bretón Mieses (Micky Bretón), de 49 años, cuyo cadáver fue encontrado en la cabaña Princesa, localizada en la avenida 30 de Mayo, del Distrito Nacional. Jean Luis Valdez Flores, dijo a los investigadores que lo mató al no ponerse de acuerdo en lo pactado en la habitación.

El detenido es el rapero Jean Luís Valdez Flores, quien fue entregado al capitán Gregorio Betances Rosario, ayudante del director Regional Cibao Central de la Policía, por su madrastra Yolanda Acosta Rosario, residente en La Vega.

Los detalles del caso fueron dados a conocer este medio día por el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín; el fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra y el vocero de la institución del orden, general Nelson Rosario, durante una rueda de prensa celebrada en el Palacio de la Policía.

El detenido confesó haber asesinado a Micky Bretón en medio de una riña que sostuvieron dentro de la referida cabaña al no ponerse de acuerdo a un trato al que llegaron momentos antes, cuyos detalles la Jefatura de la Policía Nacional pide la comprensión de los medios de comunicación y la ciudadanía para omitirlos con el propósito de preservar la integridad moral de su familia.

Narró, además, que en esa circunstancia se originó una riña en la que la víctima recibió varios golpes y al verlo que se estaba desangrando decidió utilizar un cuchillo que tenía en una mochila de trabajo para inferirle las heridas de arma blanca que presenta.

Dijo que posteriormente escapó de la escena en la yipeta Kia Sportage, negra, placa G203287, propiedad del productor de televisión, la cual dejó abandonada en la calle 16 de Agosto, en Bonao.
Mientras que en unos matorrales ubicado en el kilómetro 92 de la autopista Duarte arrojó varios documentos personales del extinto productor de televisión, que fueron encontrados por los oficiales investigadores.

El prevenido admitió, además, que optó por entregarse ante el cerco que le habían montado las autoridades y la connotación que tomó el caso en los medios de comunicación, donde había sido identificado.

Valdez Flores será sometido a la justicia en las próximas horas, para que responda por la muerte de Micky Bretón.

El cadáver del cineasta, productor de la serie Relatos, de Micky Bretón, que se transmitía por el canal 5, Tele-micros, fue encontrado desnudo en el interior de la habitación 3, de la referida cañaba ubicada en el kilómetro 12 de la carretera Sánchez.

Luego del crimen, la Policía apresó en San Cristóbal a Luiggie Geovanny Valdez Flores, de 22 años, hermano del rapero, así como a Edison Cabrera Araujo, de 24, para los fines de investigación.

El apresamiento de estos dos se debió a que “se encontraban marcando a uno de los números de teléfonos que se encontraba en el lugar del crimen, el cual es propiedad del primero de los detenidos, el cual declaró que se encontraba llamando a su hermano, que le habría manifestado que iba a visita a un amigo.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2210:rapero-dice-mato-a-micky-breton-para-no-tener-sexo-anal-luego-del-oral-&catid=86:temas-policiales&Itemid=266

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)