Encuentra mas

anuncio

19/11/2009

PTD dicute alianza con el PLD durante encuentros orientan y consultan dirigentes sobre temas coyunturales

SANTO DOMINGO.- El Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), realizará ocho encuentros regionales en distintas provincias del país, para consultar y orientar a sus dirigentes, miembros y simpatizantes, sobre las discusiones del proceso de pre campaña electoral y negociaciones con el Partido de la Liberación Dominicana, de cara a los comicios congresuales y municipales.

Con los encuentros, que abarcarán todas las provincias del país, y a los que asistirán cientos de dirigentes y militantes, se impulsará el cumplimiento de un conjunto de resoluciones que permitan a esa organización consolidar su presencia y crear las condiciones para coronar con éxito la participación del PTD en este proceso electoral.

La entidad política que preside el ex senador José González Espinosa, realizó el primer encuentro regional el miércoles 18 de noviembre con los dirigentes de las provincias Santo Domingo y Monte Plata y el Distrito Nacional, en la sede nacional de la organización.

El sábado 21 se reunirán los dirigentes de las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón, Monte Cristi y Puerto Plata, a partir de las 3 de la tarde, en Mao, mientras que el domingo 22, a las 10 de la mañana, se encontrarán en Santiago los dirigentes de esa provincia, La Vega, Espaillat y Hermanas Mirabal.

El jueves 26 asistirán en San Juan de la Maguana los dirigentes y militantes de esa provincia y de Elías Piña a partir de las 4:00 de la tarde, mientras que los de Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Sánchez Ramírez y Monseñor Nouel, se encontrarán en Bonao el sábado 28 a las 3:00 PM. A su vez, los de las provincias Peravia, San Cristóbal, Azua y Ocoa sesionarán el domingo 29 en Baní, a las 10:00 de la mañana.

De igual modo, las provincias La Altagracia, el Seibo y La Romana participarán el domingo 29 a las 10:00 AM en esta última ciudad, mientras que San Pedro de Macorís y Hato Mayor se reunirán ese mismo día en Macorís a las 3:00 de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)