Encuentra mas

anuncio

04/11/2009

Oficial de la Defensa Civil asesinado por agente PN

Fuente: Ciudadoriental.com

Los Frailes, Santo Domingo.- Un oficial de la Defensa Civil ha sido asesinado de un balazo en el tórax por un agente de la policía borracho la pasada noche, según denunció el Encargado Regional de la DC de la Región Ozama.

La víctima es Edwin Reynoso Guerrero, quien era Encargado de Operaciones de la Estación 62 de la Defensa Civil en Los Frailes, del municipio Santo domingo Este, explicó Pedro Reynaldo Santana Marte.

Según su versión, Reynoso Guerrero trabajaba de motoconco cuando el agente de policía Angel Cuevas Terrero sacó su arma de reglamento y le disparó en el tórax por que, supuestamente, el oficial de la Defensa Civil "lo miró mal".

Alega que el policía estaba borracho y posteriormente habría sido arrestado.

El homicidio, explicó, se produjo después de la nueve de la noche del día martes, en el kilómetro 12 de la autopista Las Américas, en una parada de motoristas de la calle Fausto Ceja Rodríguez, a poca distancia de la vivienda de la víctima

Los Frailes, Sto. Dgo. Este, falleció en la noche de ayer el Sr. Edwin Reynoso Guerreo, quien era Encargado de Operación de la estación 62 de la Defensa Civil del sector Los Frailes.

El crimen ha consternado a la comunidad de los Frailes, que reclama justicia.

Reynoso Guerrero, además de voluntario de la Defensa Civil, era estudiante de Educación.
Dejó a un niño en la orfandad y a su esposa en estado de embarazo.

1 comentario:

  1. Hoy como cada noche, dedicaba un poco de tiempo a las labores de la Defensacivil y buscando un ainformacion en la red, encuento tu foto.

    Noy hay un solo dia, un solo encuentro en que tu ejemplo y entuciasmo nos mantenga en este camin y lucahndo por los demas. Una vez mas! Decansa en paz!!

    ResponderBorrar


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)