Este martes ganaron Leones, Estrellas y Toros

Vida
0
SANTO DOMINGO.- El norteamericano Conor Jackson disparó un sencillo en la octava entrada, para empujar la carrera de la victoria, en el partido que los Leones del Escogido, derrotaron a los Gigantes del Cibao, con pizarra de 4-3, en juego celebrado en el Estadio Quisqueya.

Jackson, conectó un globo al jardín derecho que se pensaba que era un out fácil, pero calló, para que Joaquín Arias, anotara desde la tercera base.

El imparable fue frente al relevista Rafael Rodríguez, quien había sustituido a David Herndon, quien sustituyó a Carlos Rosa. Con el triunfo los rojos, mantienen el dominio frente a los Gigantes, al lograr la tercera victoria sin derrota.

Los Leones logran su tercer triunfo seguido.
La tropa roja anotó cuatro carreras, con ocho imparables y cometieron un error. Los Gigantes una vuelta, siete sencillos. El lanzador ganador fue Zack Segovia y perdió Daviod Rendón, como relevista.

Los Gigantes pisaron la goma en la segunda entrada al ritmo de tres imparables a cargo de Moisés Sierra, Mark Wagner y Estanlin de los Santos, frente al abridor Ivan Nova, la primera carrera que le anotan en el campeonato, luego de 11 entradas en blanco.

Las tropa roja tomó el control del juego por doblete de Victor Méndez, sencillo de Jaime Hoffmann, base en bola a Juan Brito, globo de sacrificio de Joaquín Arias y single de Brennan Boesch.

Los Gigantes empataron el partido a tres carreras por bando, al pisar la goma en dos oportunidades en la octava entrada por base en bolas de Luis Durango, Wilson Valdez, imparable; Juan Francisco, se sacrificó; Jacob Cruz; Erick Almonte, se embasó por error de la tercera base y Wilson Betemit, cerró el episodio, con globo al jardín central.

Las dos carreras en la octava entrada que permitieron los relevista de los Leones, estropearon la gran actuación que había realizado Ivan Nova, quien había retirado los últimos 13 bateadores de los Gigantes. Nova salió sin decisión.

Por los Gigantes comenzó el partido Luis Villarreal, luego Pablo Rosa (6).
La lomita de los Leones, Iván Nova, Ricardo Rodríguez (8), Junior Novoa (8), Zack Segovia (8). El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo de Renata Soñé, reina de belleza.

TRIUNFO DE LAS ESTRELLAS

SAN PEDRO DE MACORIS.- Evan MaClane lanzó siete sólidas entradas y Fernando Tatis disparó jonrón de dos carreras en el primer inning para que las Estrellas Orientales derrotan anoche 6-2 a los Tigres del Licey en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Durante su actuación de siete innings, en la que apenas le fabricaron una carrera, Maclane (3-0) permitió seis hits, abanicó a tres rivales y otorgó una base bolas.

El revés fue para Daniel Cabrera (0-2), quien fue duramente castigado por los bateadores orientales, que en tan solo una entrada y un tercio le hicieron cinco carreras, al compás de siete hits, incluido un jonrón y par de dobles.

Los petromacorisanos fabricaron tres vueltas en la misma primera entrada, después que Juan Richardson conectó doble remolcador por el central, seguido por el cuadrangular por el prado izquierdo de Fernando Tatis.

Los Orientales produjeron otras dos vueltas en el segundo, impulsadas por incogible el centro de Yasser Gómez y ampliaron su ventaja en el cuarto, en el que hicieron otra carrera, remolcada por infield hit de Pablo Ozuna. Los Tigres del Licey fabricaron su primera carrera en el primer episodio por sencillo al cuadro de Wilkin Ramírez que llevó al home a Bernie Castro y volvieron anotar en el octavo.

La victoria fue la número 6 contra ocho derrotas de las Estrellas.

TOROS GANAN OTRA VEZ

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Al compás de 12 inatrapables, los Toros del Este derrotaron 7 por 4 carreras a las Aguilas Cibaeñas, convirtiéndose en el primer equipo con 10 triunfos en el torneo 2009-10 de la pelota dominicana.

La victoria catapultó a los Toros en la primera posición con 10-4, mientras que las Aguilas cayeron a un empate en el sótano del evento con los Gigantes, ambos con 5-9.

Los romanenses tomaron el comando desde el primer episodio aprovechando el descontrol del abridor aguilucho Samuel Deduno (0-1), combinando transferencia a José Constanza, Manuel Mayerson se sacrificó por la 13, Esteban Germán recibió transferencia, amos corredores avanzaron por lanzamiento salvaje y Constanza anotó luego por rodado a segunda a Ricardo Nanita.

En el tercero los Toros hicieron su segunda utilizando de nuevo el juego pequeño. Constanza se embasó por sencillo al campo corto, avanzó por otro sacrificio de Mayerson por la vía 14, avanzó a tercera por rodado al campo corto de Germán y anotó por lanzamiento salvaje de Deduno.

Los Toros hicieron un rally de dos en el cuarto combinando sencillos consecutivos al central de Nelson Pérez y Andy Marte, Ángel Berroa siguió con doble al central impulsando una y sencillo remolcador de Victor Mercedes.

Los Toros agregaron una en el quinto y dos en el noveno.

Las Aguilas anotaron una en el cuarto impulsada y en el séptimo hicieron un rally de tres.

Por los Toros inicio Héctor Carrasco, que lanzó los primeros cuatro episodios, permitiendo el primer hits en el cuarto acto, y se retiró en el quinto con un hit permitido tres transferencia un pelotazo. Robert Mosebach (5), que fue el lanzador de la victoria y Julio Mañón se anotó salvamento.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)