Encuentra mas

anuncio

04/11/2009

Esta vinculado al mundo de las drogas: Envian a El Gringo a Najayo

SANTO DOMINGO.-El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, Reynaldo Ferreira Jimeno, ordenó el envío a la cárcel de Najayo de Manuel Emilio Mesa Beltré (El Gringo) y Yokasta Esmeralda Campusano, a quienes se le ocupó RD$4.3 millones y 900 euros.

El magistrado acogió una petición de la Fiscalía del Distrito, que acusa a los imputados por lavado de activos. La medida de coerción es por un plazo de tres meses.

Mientras que Joaquín Benezario, abogado de los imputados, dijo que Mesa Beltré hizo una transacción "legal" en la Casa de Cambio, a la que le tomó un "préstamo".

Además afirmó que la agencia está legalmente constituida. Benezario explicó que "El Gringo" se dedica a los negocios de liquor store, y que supuestamente tomó un empréstito para la compra de bebidas.

El propio Mesa Beltré se defendió diciendo que tomó el préstamo porque se dedica a la venta de bebidas alcohólicas en el establecimiento.

Liberan acusados de agredir fotorreportero

Fueron puestos en libertad cuatro parientes de Manuel Emilio Mesa Beltré, alias "El Gringo", acusados de agredir al fotorreportero Franklin Guerrero, quien cubría la incidencia en el Palacio de Justicia por el caso del supuesto narcotraficante.

Los detenidos por agredir a Guerrero y dejado en libertad este martes fueron Luis Rafael López Marte, Víctor Liriano Martínez, Catalina Acevedo Rodríguez y Jesús Vargas.

El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, dijo que Guerrero desistió de darle continuidad a la querella que había depositado contra sus agresores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)