Encuentra mas

anuncio

13/11/2009

Miguel Vásquez: Hay muy buenas expectativas para reunir dinero y comprar vehículos para la Policía

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El hacendado Miguel Vásquez, quien forma parte de un grupo de comerciantes y otras personalidades que buscan recaudar fondos para apoyar a la Policía Nacional con la entrega de varios vehículos, manifestó que poco a poco se ha logrado hacer conciencia en el sentido de que reducir la delincuencia es responsabilidad de todos.

Vásquez, fue al programa El Gobierno del Nordeste que se produce por Vida FM 90.1 y dijo que “gracias a Dios, todos los sectores tocados han entendido que no se trata de que vemos los problemas si no la solución”.

En tal sentido dijo que el grupo que se reúne tiene como meta inicial recaudar una suma mínima de medio millón de pesos para comprar uno o más vehículos para La Uniformada, que opera en Nagua con mucha precariedad.

Explico que varios comisionados han estado pasando y pasaran por el establecimiento o residencia de aquellos hombres y mujeres que tienen interés de convertir a Nagua en la ciudad más segura del país.

Manifestó que para que eso sea posible se requiere el apoyo de todos porque el auge de la delincuencia se multiplica y nadie se escapa y el cualquier momento se convierte en una victima.

Favoreció el establecimiento de varios corredores policiales con los vehículos necesarios a fin de que la Policía dirigida en Nagua por el coronel Escolástico Eusebio Acosta, pueda mantener bajo control la delincuencia que se ha multiplicado y en consecuencia afectado a los pobladores de la provincia Maria Trinidad Sánchez.

Hablo del esfuerzo de los comerciantes y otros sectores que se han reunido con el fin de recaudar el dinero y a la fecha la cifra supera el cuarto de millón de pesos, lo que quiere decir que la meta se cumpliría en un corto tiempo de acuerdo a lo establecido con las personas seleccionadas.

De ser así, explico que a mas tardar a final del presente mes de noviembre, la comisión estaría entregando al menos el primer vehiculo a la Policía Nacional.

También dijo la disposición de un grupo de ciudadanos para conformar un patronato que le de verdadero seguimiento a las donaciones a favor de la Policía, a fin de que por ejemplo, los vehículos se puedan conservar.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2014:para-arreglar-guagua-de-la-policia-buscabamos-recolectar-12-mil-pesos-un-friero-aporto-50-un-minusvalido-70-y-una-nina-que-iba-para-la-escuela-20-&catid=81:policiales-y-judiciales&Itemid=198

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)