Magistrada Dulce Polanco llama a todos los sectores a participar en marcha del día 18

Vida
0
Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-La magistrada Dulce Polanco, destaco la importancia de que todos los sectores participen de la convocatoria de una marcha denominada “Tolerancia Cero hacia la violencia contra las mujeres”, pautada para el próximo 18 del presente mes.

La titular del Tribunal de Menores niños, niñas y adolescentes de esta población, fue al programa El Gobierno del Nordeste que se transmite por la emisora Vida FM 90.1 y dijo que con la actividad se busca crear conciencia a fin de que desaparezca la violencia contra las mujeres.

Manifestó que en la medida que se hace conciencia en la ciudadanía, en esa misma medida, disminuye la violencia y en consecuencia la sociedad viviría más en paz.

Dulce Polanco, explico que la caminata partirá desde la explanada de Plaza Nueva Nagua y recorrerá distintos sectores de la periferia, así como las principales calles del centro de la ciudad.

La caminata convocada por la Procuraduría General de la Republica y la Secretaria de la Mujer, terminara con un acto en la Plaza Tatico Enrique, según explico la funcionaria judicial.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)