
Al finalizar el operativo, que inició pasada las 9:30 de la noche y concluyó a las 11:00 p.m, Guzmán Fermín y Mateo Rosado evadieron la prensa saliendo en sus vehículos y a alta velocidad desde el parqueo del establecimiento.
Empero, se especula que estában en búsqueda de Sobeida Félix Morel, quien desapreció hace más de una semana luego que fuera favorecida con una orden de libertad condicional tras la acusación de lavado de activos, pero hasta el momento ello no se ha confirmado.
Los periodistas estaban a la espera de la salida de Guzmán Fermín y Rosado Mateo para que informaran sobre su presencia en el centro de cirugía estética.
Alrededor de veinte agentes de la DNCD con armas automáticas cubrieron la puerta de acceso del centro médico. Se desconoce el número de los agentes policiales que estbán dentro de la clínica.
Lo tiraron al piso de forma muy violenta De la Clínica de Cirugía Integrada sólo se pudo contactar a un doctor, cuando entraba en su vehículo al centro y que se identificó únicamente de apellido Richardson, pero no salió luego a dar declaraciones.
La única persona que sí pudo hablar fue el vigilante, quien se encontraba muy nervioso y atemorizado, debido a que, según dijo, los agentes cuando penetraron a la clínica lo tiraron al piso de forma muy violenta.