En su despacho en la capital: Jefe de la Policía recibe comisión de Nagua este miércoles

Vida
0
NAGUA.-El Jefe de la Policía Nacional recibirá en su despacho una comisión compuesta por empresarios, comerciantes, ganaderos, religiosos y comunicadores que en conjunto han trabajado para apoyar las labores preventivas que ejecuta la Institución del Orden en beneficio de la comunidad.

El propio Mayor General Rafael Guillermo Guzmán Fermín, comunico al periodista Johnny Alberto Salazar, director de Vidadominicana.com que recibirá la comisión a las 11:30 de la mañana de este miércoles en su despacho del Palacio de la Policía Nacional.

En el Palacio de la Policía la comisión entregara un documento de apoyo a las labores preventivas y hará constar los trabajos realizados para crear conciencia en la ciudadanía y en consecuencia lograr fondos a fin de contribuir con la adquisición de vehículos, motores, radios de comunicación, entre otros instrumentos de trabajo para los uniformados.

La determinación de los comerciantes y otros sectores ha sido motorizada dada las dificultades con la falta d equipo de la Policía, institución que aun en tales condiciones ha logrado una baja considerable de los hechos delictivos.

Se resalta los trabajos preventivos ejecutados por el Jefe de la Policía Guzmán Fermín, a través del general Víctor Hernández, jefe del Comando Nordeste y del Teniente Coronel Escolástico Eusebio Acosta, Jefe del Departamento Nagua.

Sin embargo es urgente y necesario el equipamiento de la Policía de esta población y sobre todo en épocas como las actuales de Navidad y espera del Nuevo año, en la que grupos de antisociales incrementan sus fechorías.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2014:para-arreglar-guagua-de-la-policia-buscabamos-recolectar-12-mil-pesos-un-friero-aporto-50-un-minusvalido-70-y-una-nina-que-iba-para-la-escuela-20-&catid=81:policiales-y-judiciales&Itemid=198

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)